Calibración y servicio

Un vistazo global a todos los servicios de FLOW
Llevamos a cabo anualmente más de 3000 calibraciones.


Para FLOW Instruments la satisfacción del cliente es lo primero. Es por esto que les ofrecemos un paquete completo de servicios que incluyen instalación, mantenimiento y capacitación de sus empleados. Por otra parte realizamos calibraciones periódicas y pruebas de precisión de sus sistemas de medición FLOW.

Para todo lo que sea necesario, en lo concerniente a nuestros productos y su manejo, nuestro personal calificado se encuentra a su disposición. De esta manera garantizamos constantemente la mejor funcionalidad posible.

Calibración in situ por medio del medidor maestro de FLOW.

El medidor maestro de FLOW es un sistema móvil de calibración y además el desarrollo más reciente del sector. Este componente nos permite llevar a cabo calibraciones ulteriores, directamente in situ, de los sistemas de medición más disímiles, provenientes de diferentes fabricantes. Gracias a nuestro medidor maestro el ajuste ulterior de un sistema FLOW toma únicamente 45 minutos. De esta manera usted no solo ahorra dinero en efectivo sino también su valioso tiempo.

Nuestros contratos de servicio completo son absolutamente transparentes en lo que atañe a los costos. ¡Usted solo paga una tarifa plana mensual y nosotros nos encargamos del resto!