Sistemas FLOW de medición de gas natural licuado

La máxima precisión de medida con los más bajos costos totales: Sistemas FLOW de medición de gas natural licuado


Específicos para esta aplicación y acordes con sus exigencias individuales

Los sistemas FLOW constituyen la primera opción para la medición de gas natural licuado. Nuestros sistemas de medición han recibido la aprobación de la Directiva Europea para Instrumentos de Medida (MID), de la OIML (Organización Internacional de Metrología Legal), del PTB de Alemania (Instituto Federal Físico-Técnico Alemán), además de las otorgadas por muchas otras instancias de control específicas de determinados países. Naturalmente también cuentan con el sello CE requerido.

Medición precisa de caudal con los más bajos costos de mantenimiento

Nuestro sistema FLOW mide de manera estándar volúmenes de 1000 a 70000 kg/h (2200 a 154000 lb/h). Se encuentran a disposición otras magnitudes bajo demanda. El Flowcom 3000 es el corazón de este sistema. Procesa datos a partir de la medición de temperatura y de la diferencia de presión.

Manejo de diferentes relaciones de mezcla de gas natural licuado

A fin de garantizar la más elevada precisión es posible ajustar manualmente en el sistema la relación de mezcla de los diferentes componentes del gas natural licuado.

De manera alternativa, resulta posible medir la densidad durante el suministro. Esto funciona mediante la FLOW IDC (columna de densidad en línea), que se basa en la tecnología DynaflowTM.

Ventajas para su empresa:

Los sistemas de medición de FLOW Instruments han sido fabricados de manera que funcionen sin problemas por más de 15 años de servicio. El segmento de medición no contiene piezas móviles y no requiere mantenimiento. Además se suministra con una garantía por tiempo indefinido.

Gracias a nuestros contratos de calibración y servicios existe además una completa transparencia en materia de costos. Usted paga una tarifa mensual por camión cisterna y nosotros estaremos en todo momento a su lado con nuestros 35 años de experiencia.

Ventajas para los operadores del parque móvil:

El sistema dispone de una memoria interna que registra más de 4000 suministros. Los conjuntos de datos se pueden transferir a los sistemas propios de la empresa vía Bluetooth. La memoria de respaldo del sistema garantiza asimismo que la información no se pierda ni siquiera ante una falla eléctrica. Nuestros medidores FLOW se adaptan sin problemas a las exactas exigencias de los clientes.

Ahorro adicional de costos:

Para evitar los elevados gastos que se originarían por el fallo de una bomba, el Flowcom 3000 ha sido equipado con la opción de «bomba inteligente», la cual permite la regulación de los tiempos de enfriamiento. Adicionalmente se indica en una pantalla cuánto resta para la siguiente operación de mantenimiento.

Ventajas para los choferes de camiones cisterna:

La pantalla a colores y el teclado intuitivo permiten un servicio sencillo, cómodo y seguro de los sistemas de medición FLOW. La transferencia de datos a través de Bluetooth ofrece una considerable ventaja en comparación con el ingreso manual de muchos productos de la competencia.

¿Necesita soluciones diseñadas específicamente para su área de aplicaciones? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.