Sistemas estacionarios

Los sistemas de FLOW Instruments garantizan mediciones precisas de caudales de gas


  • Ausencia de piezas móviles
  • Ningún desgaste
  • Garantía de por vida del segmento de medición
  • Resultados de medición precisos

Nuestros sistemas de medición FLOW se pueden instalar de modo fijo, por ejemplo, en estaciones de servicio. Los volúmenes de caudal se calculan por medio del sistema de presión diferencial: en este contexto se mide la presión en dos lugares distintos del interior del segmento de medición. A partir de la diferencia de los dos valores, en interacción con la temperatura del medio, se obtiene finalmente el valor del caudal.

Dado que los segmentos de medición integrados en los sistemas FLOW no necesitan piezas móviles, no requieren mantenimiento en absoluto. Por estos componentes otorgamos una garantía de por vida.

Áreas de aplicación

Los sistemas de medición FLOW se pueden emplear en las áreas más disímiles. Son aptos para la medición de nitrógeno líquido, oxígeno, argón, dióxido de carbono y gases combustibles líquidos (LNG / LPG); al igual que hidrógeno líquido y gaseoso. Nuestros sistemas FLOW son aptos para medir de manera estándar volúmenes de 1000 a 70000 kg/h (2200 a 154000 kg/h).

¿Necesita soluciones diseñadas específicamente para sus exigencias? Le prestamos gustosamente asesoramiento. Póngase, sencillamente, en contacto con nuestro servicio al cliente.