Soluciones de sistema

Soluciones de alto rendimiento para el almacenamiento, suministro y entrega de gases líquidos


Nuestra filosofía:
  • Manejo sencillo y seguro
  • Bajos costos de mantenimiento: Nuestros sistemas son de fácil calibración y de sostenimiento económico por lo que permiten ahorrar tiempo y dinero.
  • Eficiencia en materia energética: La denominada Chart Vakuum Technologie® se encarga de que se produzcan escasas pérdidas térmicas y ahorra costos de energía.

Soluciones individuales: Benefíciese de 35 años de experiencia:

Nuestros ingenieros de FLOW desarrollan a pedido su solución individual. No importa si se trata de sistemas especiales de medición, de transferencia de datos o de terminales de conexión.

Las tecnologías desarrolladas por FLOW Instruments contribuyen a la más elevada precisión en las mediciones. Incluso si se trata de pequeños volúmenes de entrega, estos se pueden calcular con exactitud, lo cual resulta importante en el creciente mercado del gas natural licuado y de otros combustibles alternativos.

FLOW Instruments cuenta con todas las homologaciones importantes. Entre ellas se encuentran por ejemplo todas aquellas otorgadas dentro del marco de la Organización Internacional de Metrología Legal (MID) o también las Directrices ATEX (sobre atmósferas explosivas).