Surtidor de gas natural licuado

Abastecimiento rápido y sencillo de gas natural licuado


  • Suministro listo para el montaje en una conexión de la instalación de la estación de servicio
  • Tiempo promedio de repostaje solo 3 minutos por 450 l
  • Elevada precisión de medida con desviaciones de un máximo del 0,25 %
  • Funcionamiento tanto por medio de tarjeta como en terminal de autoservicio
  • Suministro para estaciones de servicio móviles y estacionarias de gas licuado
  • Cumplimiento de la Directiva Europea sobre Instrumentos de Medida
  • La pantalla digital muestra el precio que se debe pagar a partir del volumen de gas repostado y también el precio por kilogramo
  • El gas de evaporación (es decir, las pérdidas por evaporación) se recicla de un modo ecológico

El surtidor de gas natural licuado Dynaflow 3000 de FLOW Instruments ha sido diseñado especialmente para un repostaje rápido, exacto y fiable de camiones de carga y buses. La unidad contiene un sistema de medición de caudal que cuenta con la homologación europea MID (Directiva Europea para Instrumentos de Medida). De esta manera se garantiza el cálculo de caudal más preciso posible, ya que el surtidor Dynaflow 3000 está equipado con un dispositivo de medición dinámico que opera en tiempo real. Cada surtidor dispone de una boquilla para gas natural licuado de conexión instantánea y de otra conexión de depuración de aire comprimido.

Los componentes de medición se calibran previamente en fábrica y se someten a pruebas electrónicas y mecánicas. Por otra parte, a través de inspecciones de rendimiento realizadas in situ se asegura que la potencia del surtidor cumpla con las exigencias de las estaciones de servicio. El Dynaflow 3000 satisface todas las directrices ATEX (relacionadas con las atmósferas explosivas).

Áreas de aplicación: repostaje de camiones, buses y barcos.

Todos los surtidores se pueden adaptar a las exigencias individuales de cada cliente y diseñarse en función de la marca correspondiente.

Gracias a determinados puntos de conexión con nuestros medidores maestros se garantiza una calibración sencilla, rápida y exacta.